Serie definida en Núñez. River Plate venció a Talleres de Córdoba 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero colombiano Miguel Borja y Santiago Simón pusieron en ventaja a los dirigidos por Marcelo Gallardo; mientras que Federico Girotti cumplió con la "ley del ex" y descontó para los cordobeses.

La jugada del 1-0 se originó gracias a una excelente presión de River sobre el arquero Guido Herrera, iniciada por el tucumano Matías Kranevitter. Tras recuperar la pelota, Juan Portilla cedió para Santiago Simón, quien habilitó a Rodrigo Aliendro. Este último, con un sutil taco, dejó a Borja frente al arco, y el colombiano no perdonó.

Mientras que en el complemento, Maximiliano Meza escapó por izquierda y envió un centro al corazón del área para que Santiago Simón toque por encima de Herrera.

Por su parte, a los 69', Federico Girotti recibió un gran pase de Blás Riveros para descontar y ponerle suspenso al partido.

Con este resultado, River Plate se quedó con la serie por un global de 3-1 y, avanza a la próxima ronda del torneo continental.